Publicado: 10 de Noviembre de 2016 a las 09:23

CONTROLAMOS LAS PLAGAS, CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Control de todo tipo de roedores (ratas, ratones, topillos, etc.) con el uso de los biocidas más avanzados y las técnicas más novedosas en capturas, multicapturas y capturas en continuo.

Solucionamos cualquier problema que pueda tener en su local o domicilio con cualquier tipo de roedores. Nuestros técnicos son expertos conocedores de la biología de las especies así como de las técnicas de control y los productos más novedosos.

Tras una minuciosa inspección visual, seremos capaces de determinar el estado real de la infestación. Primando siempre las barreras físicas y los métodos de control biológicos seremos capaces de controlar su problema certificando siempre nuestros tratamientos.

Para el uso de biocidas utilizamos siempre portacebos de máxima seguridad anclados al suelo y con rodenticidas autorizados.

Además contamos con las más modernas trampas de captura y multicaptura en continuo, lo que nos permite utilizar atrayentes naturales que no contaminan el medio ambiente y por el contrario muestran una gran capacidad de atracción.

Nuestros informes de las actuaciones e informes de tendencias cumplen con los requisitos que cualquier auditor de seguridad alimentaria (B.R.C., I.F.S., I.S.O. 22000) le pueda solicitar.

Preocupados siempre por solucionar sus necesidades le ofrecemos un informe de situación y presupuesto sin ningún tipo de compromiso, certificando y garantizando todos nuestros tratamientos.