Publicado: 10 de Noviembre de 2016 a las 09:22

CONTROLAMOS LAS PLAGAS, CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Tratamientos contra cualquier especie de insectos utilizando las técnicas más avanzadas y el equipo técnico y humano más preparado. Planes diseñados de forma específica y personalizada con las máximas garantías.

La OMS en 1988 definió plaga como “aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar humano”. Los artrópodos (sobre todo las cucarachas) son vectores portadores y transmisores de enfermedades tan graves como la salmonella, el tifus, el cólera, etc. Aquí radica la importancia del control de este tipo de especies.

El control integrado de plagas responde al propósito de mejorar la eficacia en la lucha contra las plagas limitando el tiempo, el coste y sobre todo el deterioro ambiental. Las primeras acciones han de ir encaminada hacia la modificación de los factores necesarios para la supervivencia y el desarrollo biológico de la plaga (alimento, agua, refugio). En segundo lugar nos centraremos en las medidas de higiene ambiental (desechos, aguas residuales, etc.). Posteriormente estudiaremos la colocación de barreras físicas, el aislamiento arquitectónico y la interposición de estructuras que favorezcan la estanqueidad de viviendas y locales. Finalmente utilizaremos métodos biológicos, físico-químicos o químicos, utilizando siempre que sea necesario biocidas específicos para atacar a la especie diana.

Controlamos cualquier tipo de plaga siguiendo la directrices de la norma UNE-EN 16636:2015 Servicios de gestión de plagas. Requisitos y competencias. Aplicamos las técnicas más vanguardistas y los productos más eficaces de las marcas más profesionales del mercado, primando siempre las medidas físicas sobre los tratamientos químicos, certificando y garantizando siempre todos nuestros tratamientos y cumpliendo todas las normativas de seguridad alimentaria (R.D. 3484/2000, I.S.O. 22.000, B.R.C., I.F.S., etc). Además nuestros sistemas informáticos nos permiten llevar registros documentados y digitalizados de todas nuestras actuaciones.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, encontraremos la solución mas adecuada a sus necesidades.