Publicado: 10 de Noviembre de 2016 a las 09:20

CONTROLAMOS LAS PLAGAS, CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Identificación y eliminación de cualquier bacteria, germen o microorganismo que pueda aparecer en cualquier superficie o ambiente con la técnica más apropiada en su caso: pulverización, nebulización, termo-nebulización, etc.

Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de desinfección de ambientes y superficies. Tras la identificación del microorganismo en laboratorio, procederemos a la desinfección para conseguir su completa desaparición.

Hongos, bacterias y microorganismos pueden hacer que una superficie o ambiente contamine alimentos o a personas. Tras una buena limpieza y si fuera necesario acondicionamiento de las instalaciones, procederemos a la desinfección por el método de pulverización, nebulización o termo-nebulización, para conseguir atmosferas o superficies libres de todo tipo de gérmenes. Con las analíticas posteriores a los tratamientos, podremos demostrar la eficacia de nuestros métodos.

Colaboramos con empresas que pueden acometer cualquier trabajo de reforma si fuera necesario el acondicionamiento de las instalaciones con anterioridad a los trabajos de desinfección.

Cumplimos con la normativa europea de la UNE 171330-2 asegurando el bienestar y confort de los trabajadores y usuarios de los edificios, minimizando la aparición de fenómenos adversos. Tras los tratamientos, nuestros técnicos le asesoran sobre pautas para mejorar la calidad del ambiente en el interior de sus instalaciones.
No dude en consultarnos para que le confeccionemos un informe de situación y presupuesto sin compromiso.